Políticas de cambio y devoluciones

Si desea cambiar un producto por talla, color, articulo puede hacerlo dentro de los 90 días corridos
legales siguientes a la fecha de compra, realizando nota de crédito y una nueva factura.
Si quiere cambiar por otro de mayor valor, se realizará nota de crédito y deberá pagar la diferencia
del precio. Para lo cual debe presentar lo siguiente:

  • Es obligación del cliente presentar su factura o boleta de la compra, donde aparezca el o los productos a cambiar, (puede ser fotocopia).

  • El producto debe ser cambiado sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios que estuvieron asociados a la compra.

La garantía legal cubre 90 días corridos desde la fecha de la compra, la cual cubre los siguientes problemas:

  • Falla de fabricación, falla de tela o costuras.
  • Nuestros productos tienen un alto estándar de calidad, para mayor seguridad el cliente debe revisar sus prendas antes de realizar un trabajo sobre las prendas tales como bordado o estampado.
  • La garantía no será válida si el producto se encuentra bordado o estampado, (debido a la intervención de terceros)
  • Para solicitar la devolución del dinero se deberá proceder de la siguiente manera:
  • Enviar un correo a contacto@danamon.cl indicando el motivo, numero de factura, y datos de facturación
  • El periodo de gestión de devolución es de 10 días hábiles una vez recibido el correo.
  • Se emitirá un cheque a nombre de la empresa o persona solicitante

DANAMON